GATOS
Estos adorables animalitos son capaces de percibir cambios en la presión ambiental y varios factores que les ayudan a saber que un terremoto se avecina o un volcán esta apunto de erupcionar.
¡Me quito el sombrero ante ti amigo gato!
ELEFANTES
Sus enormes orejas detectan frecuencias que son inalcanzables para los humanos que les ayudan a saber cuando habrán terremotos. Cuando esto pasa, buscan zonas de mayor altura para protegerse de los tsunami. ¡Asombroso!
VACAS
Pueden saber cuando habrá un terremoto con mucha antelación, y su producción de leche se reduce a medida que se acerca, a causa del estrés que esto les causa. Mira, ¡Cada uno tiene una manera de expresarse!
TIBURONES
Sienten cambios climáticos intensos como el huracán. Da la casualidad que ellos son aventureros y se dirigen justo hacia donde notan el cambio, solo que bajan a zonas mas profundas para resguardarse, claro.
ALBATROS
Sienten cambios en la presión atmosférica y acuática y así detectan cuando se formará un huracán. Luego vuelan lejos para refugiarse del peligro, como haría cualquier ave inocente y lista como ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario